Rocco TV

NOSOTROS

Y NUESTRA HISTORIA

 
Rocco Martiniello Ávila y su hija Romina Martiniello.


Rocco Antonio
Martiniello Ávila

Equipo Reporteando

Canal 4 Rocco TV nace un 14 de diciembre de 1998 a raíz de una proposición de Alex Bartsh Gerente Zonal e Ivonne Rivera Jefa de Corporación, ambos de telefónica de Coyhaique quienes invitan a Rocco Martiniello Ávila de Radio Minería de Coyhaique a iniciar un Canal local en la grilla de VTR.

En esa fecha, Rocco Antonio Martiniello, ya apoyaba la venida a la región del Programa Tierra Adentro y hace partícipe de la propuesta a su conductor Paúl Landon, quien aporta sin ningún interés económico el equipamiento y la capacitación para iniciar las primeras transmisiones.



María Teresa Calvis

Directora MTC Marketing Patagonia

Se forma la sociedad de Rocco Martiniello Ávila con María Teresa Calvis Avilés quienes dan vida a esta empresa familiar la que tiene como misión dedicar todo su esfuerzo en proyectar la Región de Aysén por medio de imágenes y reportajes sobre su desarrollo, dando énfasis a lo social , mostrando la realidad de los habitantes de la Patagonia.

Nuestro accionar se basa en investigar para informar, educar y entretener a través de contenidos de interés proyectando en radio Coyhaique y las pantallas de Canal 4 Rocco tv .Hoy nos enorgullece el Noticiero Central y los programas de distintas temáticas con entrevistados locales, regionales y Nacionales e Internacionales.



EL EQUIPO

de Rocco TV y MTC Marketing

En la actualidad Canal 4 Rocco TV transmite por VTR en Coyhaique y por canal 41 por TELCOY, TELSUR y GTD MANQUEHUE en las regiones de Aysén, Los Lagos, Los Rios, Araucanía, Bio Bio, Maule y Metropolitana, además mantiene contacto directo con Canales Nacionales e Internacionales intercambiando programación y dando a conocer el trabajo de otros medios que proyectan el desarrollo de sus localidades.

Te invitamos a seguir nuestra programación, a informarte en nuestros noticieros, a conocer la gente de Patagonia. Te invitamos a compartir junto a nosotros la hermosa experiencia de las comunicaciones.

Contacte con nosotros


Ir a contacto